Anny frasees ;)

Este bloogs va sobre frasees miias y Que cogoo :D
seguro Que os guusta y si os guusta comentarme en las fotos..
y seguir este bloog :D
os lo agradeceria mucho..
un beso, Anny :)

sábado, 28 de agosto de 2010

Te quiero..

- A donde me llevas?
- Al lugar de mis sueños
-DOnde es?
-no lo se
-entonces a donde vamos?
-que mas da.. si estás tu cualquier sitio es mi sitio soñado
-entonces yo aparezco en ese sueño
-tu apareces en todos mis sueños, en realidad ultimamente tengo solo pesadillas,porque cuando estoy despierto estoy pensando en ti, y cuando no estoi pensando en ti, estoi contigo y estoi mirando esa sonrisa de niña, cuando estoy contigo y pienso en ti es un sueño, y si sueño despiierto, dormido tengo pesadillas
-y que pesadillas tienes?
-que algun dia te vas de mi lado
-en mis pesadillas tambien apareces tu llendote, pongamos fin a esas pesadillas, no vamos camino a tu sueño?
-si
-te quiero..








No hay comentarios:

Publicar un comentario